martes, 3 de julio de 2012

Compras

Anyon-seong!


Ayer fui con mi padre a recoger las fotos de mi festival de baile moderno y, como no me había dicho que tenía que ir a la peluquería después, decidí esperarle en la zona de música del Corte Inglés. Me puse a buscar en la zona de pop-rock por si un casual encontraba un cd de Sum 41 o de 30 Seconds to Mars que están agotados por todas partes (obviamente no encontré ninguno) pero rebuscando entre unos cds del año de la pera encontré algo que jamás pensé encontrar ahí...


¡un cd de Girls Generations!


Los cds de K-pop normalmente solo se encuentran en tiendas especializadas y a precios que rondan desde los 30 a los 100 (son de importación desde corea). Sin embargo ¡este estaba por 14,95! Así que obviamente me lo compré (lo estoy escuchando ahora ^^). 


Si encontraba algún disco de K-pop tenía que ser de este grupo. Son las más conocidas internacionalmente y este disco salió en su gira mundial así que no es casualidad que sea el único que se pueda encontrar. Dentro de poco os las presentaré oficialmente ^^.


Este es el cd:



1 comentario:

  1. Que fuerte e.e A lo mejor me paso por el Corte Inglés~ xDDDD Sunny (si no recuerdo mal se llamaba así) se tiñó de rubio e.e Aunque ya lo noté al ver el videoclip de Paparazzi xDDD

    ResponderEliminar