lunes, 30 de julio de 2012

Aviso: ¡La entrada de SNSD ya está publicada pero no sale!

Yo como buena escritora de blogs que soy lo primero que he hecho esta mañana es cumplir mi promesa y publicar la entrada de Girls generations. Después me he puesto a escribir en Cascada de ideas e incluso he subido la de la nueva sección. Pues bien, al mirar la lista de lectura de blogger me he quedado así:



¡Salían esas entradas pero no la de SNSD! Este error me lleva ya pasando desde hace mucho y casi siempre con las entradas más importantes ¿por qué blogger me odia tanto? 



Así que si sois tan amables pinchar en el nombre de la entrada "Girls generations" en los archivos del blog y tendréis dicha entrada.

Y yo seguiré luchando escribiendo en el blog y pronto habrá más entradas. Gamsamida!

Enserio me encantan las caras de las de snsd xD. En este caso Sooyoung y Yoona.

2 comentarios:

  1. Pues yo sí que vi la entrada pero hace tiempo ·_· Eso creo... Estoy cada vez peor NUN Pero sí lo vi, cuando vi la entrada de la nueva sección =3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suele pasar con este error que afecta solo a unos cuantos ordenadores asi que lo aviso para las que le pasen como a mi T.T

      Eliminar