jueves, 18 de octubre de 2012

Not Over You - Nu'est.



Nombre de la canción: Not Over You.
Artista/grupo: Nu'est.
Estilo: K-pop.
Valoración: No es su mejor canción pero el MV es realmente bonito. Recuerda mucho a Crash de B.A.P en el sentido que también se ve a los artistas fuera del escenario solo que en esta ocasión si hay intención de grabación de videoclip porque les vemos interpretar la canción. Una canción para levantar el ánimo y sonreír.

Letra

Uh ~ Uh Uh Uh Uh Uh ~ 
Uh Uh Uh Uh Uh ~ Yeah.. 
Uh Uh Uh Baby.. 

An-dwae, tteut moreul naui i~ nunmureun mwon-de 
Humchyeodo gyesog tteo~reojineun geon-de Yeah-eh.. 
O-raegan ma-ne neol mannal ten-de Oh-Oh~ 

You May Be Over Me But I’m Not Over You 
Eotteoke geuri swibge itgetni ajigdo himdeul ppun 
Han-cham shigani heulleo gatdeorado 
Hyeonshireun geudaero ttoggat deorago 
Urin hanayeot neunde, I Want You Back 

Ajig urin ttoggata ~ 
Nal boneun ni u-seumdo ga-ta ~ 
Nae shimjan neo~bakke-mo-reu-neun-ga bwa 
Neol bogo tto dashi ttwineun geol bwa ~ 

Sumi maghil geot ga-ta ~ 
Nae nunmuri cha-olla a-pa ~ 
I sesange geu~ eotteon geo-jit-mal bo-da 
Neol wanjeonhi it-jeotdan 
Mari deo na-ppeun geot ga-ta.. 

Uh Uh Uh Uh Uh ~ 
I Can't Get Over You 
Uh Uh Uh Uh Uh ~ 
Girl Just Come Back To Me 
Uh Uh Uh Baby.. You're The Only One 

Step Back 
Ajig neon naege da~ga o-myeon an-dwae 
Seulpeoseo neoreul mi~wohaetdeon nan-de Yeah-eh.. 
Nappeun gieogeul jiwo yamanhae Oh-Oh~ 

Mia-nhae isseul ttaen mot neukkyeotji 
But I’m So Lonely subaeg beonsshig 
Harureul jina bamsae ni saenggake 
Meori soge maemdora honja hae-mae 
Wanna Make It Right maen cheoeum geuttaero 
Andoegetji mal cheoreom tteutdaero 
I Need You With Me jeol daero 
I’LL Never Let You Go 

Ajig urin ttoggata ~ 
Nal boneun ni u-seumdo ga-ta ~ 
Nae shimjan neo~bakke-mo-reu-neun-ga bwa 
Neol bogo tto dashi ttwineun geol bwa ~ 

Sumi maghil geot ga-ta ~ 
Nae nunmuri cha-olla a-pa ~ 
I sesange geu~eotteon geo-jit-mal bo-da 
Neol wanjeonhi it-jeotdan 
Mari deo na-ppeun geot ga-ta.. 

Idaero neol bonael su eobtneun geol ~ 
Dubeoneun hee-ojilsu eobtneun geol! ~ 
Sarangeul chatgesseo ganjeorhi 
Won haesseo neo-ma-neul ~ 

Gateun sarangeul hago.. 
Gateun chueoge sara.. 
Nae shimjangeun neo~maneul sa-rang-ha-na bwa 
Neol bogo tto dashi ttwineun geol bwa 

Dorawa jwo-yo My Girl (Oh Yeah!) 
Kkeut kkaji neon nawa hanan geol 
Neol wihaeseo namgyeo neon sa-ran-geul cha-ja 
Dasi naege do-rawa Oh Baby I’m Not Over You.. 

Uh Uh Uh Uh Uh ~ 
Uh Uh Uh Uh Uh ~ Yeah.. 
Oh-Oh.. Still Loving You..



Letra traducida al español

Uh ~ Uh Uh Uh Uh Uh ~ 
Uh Uh Uh Uh Uh ~ Sí.. 
Uh Uh Uh Baby.. 

No, ¿Qué significan estas lágrimas? 
Intento limpiarlas pero siguen cayendo; Sí~ 
Me encontraré contigo después de un tiempo Oh-Oh~ 

Tú me puedes haber superado pero yo no a Ti 
¿Cómo puedo olvidarte tan fácilmente? Aún es difícil 
Aunque haya pasado mucho tiempo la realidad es la misma 
Solíamos ser Uno; Quiero que regreses 

Seguimos siendo los mismos ~ 
La manera en que me sonríes es la misma ~ 
Supongo que mi corazón sólo te conoce a Ti 
Mira como se acelera al verte ~ 

Siento como si mi respiración se detuviera ~ 
Las lágrimas aparecen y todo esto duele ~ 
Más que cualquier mentira en este Mundo 
Decir que te he olvidado por completo es la peor.. 

Uh Uh Uh Uh Uh ~ 
No Puedo Superarte 
Uh Uh Uh Uh Uh ~ 
Baby sólo regresa a Mí 
Uh Uh Uh Baby.. Tú eres la Única 

Retrocede 
Todavía no puedes acercarte a Mí 
Solía odiarte porque estaba triste, Sí~ 
Necesito borrar todos los malos recuerdos Oh-Oh~ 

Lo siento, no pude disculparme cuando estuve contigo 
Pero estoy tan solo; Cientos & Miles de veces 
Al final de cada día pienso en Ti toda la noche 
Das vueltas en mi mente y tan sólo me pierdo en Ti 
Quiero hacerlo bien, Volver al principio del camino 
Probablemente no podrá ser como yo digo 
Te necesito conmigo, Definitivamente 
Nunca te dejaré ir 

Seguimos siendo los mismos ~ 
La manera en que me sonríes es la misma ~ 
Supongo que mi corazón sólo te conoce a Ti 
Mira como se acelera al verte ~ 

Siento como si mi respiración se detuviera ~ 
Las lágrimas aparecen y todo esto duele ~ 
Más que cualquier mentira en este Mundo 
Decir que te he olvidado por completo es la peor.. 

No puedo dejarte ir así ~ 
No puedo decir 'Adiós' por segunda vez! ~ 
Encontraré el amor; Sinceramente yo sólo te quiero a Ti 

Tuvimos el mismo Amor.. 
Vivimos en los mismos Recuerdos.. 
Supongo que mi corazón sólo te ama a Ti 
Mira como se acelera al verte 

Regresa a mí, Mi Baby (Oh Sí) 
Tú & Yo somos uno solo hasta el final 
Encontraré el amor que guardé para Ti 
Vuelve a mí de nuevo, Oh Baby no te he superado.. 

Uh Uh Uh Uh Uh ~ 
Uh Uh Uh Uh Uh ~ Sí.. 
Oh-Oh.. Sigo Amándote..




No hay comentarios:

Publicar un comentario