viernes, 19 de octubre de 2012

¡Votad por B.A.P para los premios Rookie al mejor grupo novato!

Debido a la gran influencia de SM Entertainment, EXO, grupo que debería estar detrás de B.A.P, o incluso Nu'est, por esfuerzo, ventas, etc, van los primeros en votos para los premios Rookie y esto ha hecho sospechar a más de una persona. ¿Por qué B.A.P van detrás si han vendido más discos, tienen más fans, más trabajos y más reconocimientos? ¿Por qué han dejado atrás a Nu'est si cuenta con el apoyo de casi todos los estudiantes ya que se ha convertido en la voz de la nueva generación? En las listas de popularidad van por delante ¡En las listas de la más famosa revista de música de Japón han hecho un ranking de popularidad de todos los grupos de K-pop y mientras EXO estaba en el 19º, Nu'est estaba en el 17º y B.A.P en el 6º (único grupo novato entre los top 10)! ¡¡En las lista de música Asiática de Alemania salían las canciones más populares del 20 al 1, Not Over You de Nu'est esta en el 7º, Crash de B.A.P en el 2º y No Mercy de B.A.P en el 1º!! ¡¡¡Y EXO ni tan siquiera aparecía!!! Mientras que EXO fue al KCON Music Festival de EEUU a promocionarse y conseguir fans en Los Ángeles, ¡Nu'est y B.A.P fueron a conocer a los que ya tenían!

¿Vosotros veis justo que SM Entertainment se haya aprovechado de la popularidad de sus otros grupos y le haya dicho a estos que le digan a sus fans (las de Super Junior, Girls Generation, F(x) y SHINee) que les voten por compañerismo?

¿Tendrá algo que ver en todo esto que SM Entertainment sea una de las compañías más poderosas mientras que PLEDIS Entertainment (Nu'est) y TS Entertainment (B.A.P) son más humildes y sus otros grupos no tienen tanta popularidad?

Cada uno que saque sus propias conclusiones pero a mi juicio es una pena que el dinero gane al esfuerzo que no tiene ni punto de comparación en ambos casos.

Aquí os dejo la votación, tenéis que darle al botón con los puntos que tiene el grupo al que queréis votar ¡Votad a quien queráis claro pero solo se puede votar a uno y solo una vez así que pensarlo bien!

http://k.daum.net/qna/poll/view.html?category_id=QGO003&qid=4y8ZN&q=%EC%9D%B4%EC%84%B8%EB%B8%90&srchid=NKS4y8ZN



7 comentarios:

  1. Me gusta mucho tu opinión, yo tambien prefiero a B.A.P, en realidad, B.A.P para mi tiene una diferencia tremenda con los otros grupos novatos, en musica, estilo, personalidad, etc. Si, SM entertaiment esta haciendo todo lo posible por hacer que gane fans EXO, creo que no planeaban promocionar tanto a EXO hasta que vieron que B.A.P era mejor que EXO. Bueno, veremos que sucede con las premiaciones de fin de año, solo espero que se haga JUSTICIA y que todas las fans podamos salir contentas con los resultados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por comentar y dejar tu opinión! Yo pienso exactamente igual. Avisaré cuando salgan las votaciones definitivas para dar nuestro apoyo a B.A.P. Y tienes razón en lo de que SM Entertainment no pensaba tener que promocionar tanto a EXO ¡fíjate hasta que punto han llegado!

      Lo dicho muchas gracias por comentar. :)

      Eliminar
  2. Sinceramente B.A.P. Es el mejor de los grupos novatos, ya es unos de los grupos conocidos y que ahora gustan mas por todo el mundo y que en menos de un año tiene muchisimos Fans. Ami el grupo de EXO no me gusta la verdad y que tengas mas puntos de B.A.P. me parece muy extraño sinceramente y lo de SM Entertainment pues si me parece injusto uno no debe votar por influencia si por por sus gustos. Pero a pesar de eso la TS Entertainment que solo tiene a 2 grupos si no recuerdo mal y de ellos uno sea B.A.P. Este gustando tanto es un gran merito y se merecen ese merito y no que otros se lo lleven porque B.A.P. es de los mejores grupos que e escuchado.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Bueno... quién es mejor y quién peor creo que es opinión de cada uno, no es algo fijo. Sé que ha pasado tiempo y que ya se ha dicho quién ganó el premio ese(que, por cierto, no sé quién lo ganó al final xD)
    Debo decir que no soy k-poper(?) ni mucho menos, pero sé reconocer la música, el talento, me gusten o no los artitas. En este caso, conocí primero a B.A.P. y buah me encantaron. Más tarde salió EXO y me enamoré también. Nu'est personalmente no me gustan, pero para gustos colores.
    Por supuesto, parte del éxito de EXO es por la gran influencia de su empresa, no es algo nuevo ni único. Pero ¿podéis decir que hay algún miembro de este grupo que no haya trabajado tanto, aguantado tanto como los demás, o que no tengan talento? De los 12, 7 voces magníficas y buenas, 4 raperos muy buenos y otro que rapea poquísimo pero que lo compensa con su magnífico y perfecto baile. Cuidado! No digo que los otros grupos no sean buenos ni mucho menos. Solo digo que no todos los fans se guían por las empresas(yo me incluyo y muchísimas más personas), sino por el arte y talento.
    Y perdona que corrija lo de que EXO fue a L.A. para hacer fans, porque he visto perfectamente muchísimos fans, y no solo adolescentes y chicas, sino de todas las edades, de TODAS, que me sorprendió muchísimo. Y que no se sitúe en una lista de Alemania o donde sea, no significa que no tengan tanta popularidad.
    Y diré otra cosa: sobretodo B.A.P. es puro estilo americano(no es algo negaivo), cuando EXO es un estilo bastante nuevo y refrescante. ¿Habéis leído la traducción de MAMA? Sé que no la han escrito ellos, pero el sentimiento les pertenece. Habla de una realidad actual, no de amor ni un guerrero ni de lo que sea, de una triste realidad. Me llegó y muchísimo, y por eso los admiro tanto.
    PD: Quién ganó el premio rookie? xD

    ResponderEliminar
  4. Y otra cosa que se me olvidó mencionar(horas después sí, soy así u.u) es que B.A.P. y supongo que también Nu'est han participado en varios programas de variedades, aumentando así su popularidad, como hacen prácticamente todos los grupos. Sin embargo, EXO se había centrado más en sus actividades de promoción y no en programas, lo que hace que no tuviesen más popularidad, probablemente. Para mí están iguales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona?? XD más discos vendidos que EXO? Infórmate. Además EXO solo ha ido una vez a Japón y sin embargo tienen mucha popularidad. Menos en esfuerzo? Eso lo dirás tú. Dos miembros lesionados de la cintura desde el debut. Eso no lo tomes en cuenta, no hace falta. En cambio de hacer tantas suposiciones tontas, dale crédito que con un mini álbum hayan conseguido tanto porque sí, es posible. Más fans de B.A.P? Mmm te recuerdo que EXO no tiene fanclub oficial? De dónde has sacado esa información? U.U y mira que me gustan los dos grupos eh qué manera de fastidiarlo. Lo más gracioso es que sí, hay fans de EXO que pueden criticar a otros grupos de mala manera, pero abundan de Babys hacia EXO u.u menos mal que muchas no son así. Y sé que ha pasado tiempo y este blog está inactivo pero había que decirlo! Y me alegro que EXO haya ganado el premio rookie sí señor.

      Eliminar
  5. Me parecio muy interesante este post soy baby y bueno eso hace que mi oponion sea obvia pero no les parece extraño q con esa cancion glow ellos hallan ganado tanta barbaridad de premios de la noche a la mañana para mi esa cancion no tiene la calidad que tenian wolf y mama por no mencionar todas las anteriores y aun asi ganan sin sudar , a decir verdad no se que pensar pero la sm hizo algo impresionarle a conseguirle de la nada tantas fans a exo que las que bap ha conseguido desde su debut en poco tiempo o quien sabe pura suposicion en el kpop nunca sacan la verdad a la luz sea cual sea

    ResponderEliminar