jueves, 18 de octubre de 2012

Recopilación Lives Crash - B.A.P

Después del MV tan gracioso acerca del tiempo libre (muy pequeño por cierto) de los artistas, hicieron la coreografía más graciosa, llena de aegyo y humor.

Aquí tenéis algunos de ellos para que veáis distintas versiones. La coreografía es muy sencilla así que os animo a probar a bailarla. Yo por mi parte ya me la sé entera xD.




(El perro que saca Himchan es Brownie la mascota de MCountdow)



(Esta vez el perro es... real(?) y después de unos mimos Younjae lo mata xD.
Cambio de los finales (eran Younggul y Himchan, Daehyun y Youngjae, Zelo y Jongup) 
porque en esta ocasión son Daehyun y Jongup.)




(Como mola el escenario. Esta vez el conejo símbolo de B.A.P se les une y baila por detrás. Zelo incorpora un gracioso gorgorito a su estrofa y actúan a pie de público.)



(En la estrofa libre hacen una referencia al final de Warrior.)



(Daehyun se había dejado crecer el flequillo que le tapa un ojo y para compensarlo abre más el otro, parece un psicópata (pero le queda bien xD) Himchan lanza un beso a la cámara en el final).


Y por último os dejo una recopilación de los finales del Live (Sí al principio parece que solo salen Himchan y Youngguk pero si tenéis paciencia veréis los demás).



Los mejores sin duda el de Himchan y Brownie (se enamoró de él xD) y el último kekeke. 


Bueno estos son solo unos ejemplos, estos señores han estado haciendo conciertos a diestro y siniestro durante el último mes así que hay más versiones. ¡Si la bailáis avisarme! ^^






1 comentario: