domingo, 21 de octubre de 2012

Come Back Teaser "Stop it" - B.A.P



Hoy a las 3 de la mañana se reveló este pequeño avance de lo que será "Stop it" (Al final se quedó con ese nombre y no con Don't do it) de B.A.P



Gracias a él podemos comprobar el enfoque del sonido de este trabajo, porque TS Entertnaiment no ha querido revelar nada del MV, como podréis comprobar. ¡Recordar que será el 1º MV con historia de B.A.P!

Muchas fans (entre las que me incluyo) estaban preocupadas por el nuevo estilo: Hipster (Jazz) pero nos han demostrado con creces que podemos confiar en ellos. ¡Apenas durará 19 segundos pero el Teaser ya hace ver que será espectacular!

Minutos antes de que saliera el vídeo (recuérdese que en España eran las 3 de la mañana) Las fanbases españolas (B.A.P España y B.A.P Spain) comunicaron que otras fanbases internacionales habían acordado felicitar a B.A.P por la salida del Teaser con el Hangstag #BAPHAJIMA ¡Y fue TT Mundial!!



Ya os contaré mi experiencia de aguantar en Twitter con otras Babys al lanzamiento de este Teaser ¡Fue una pasada!


2 comentarios:

  1. Siiiii!!!!! Menuda noche dimos por Twitter!!!!
    B.A.P son los mejores!!

    ResponderEliminar
  2. Uooooh~ te gusta la música koreana *-* soy feliz~ >w< A mí me engancho un amigo mio cuando ibamos de viaje a Madrid en el autobús *O* me puso una canción llamada Sherlock (no me acuerdo como se escribía Dx) y me la ponía muchas veces por que decían: soy un dorito xDDD traducido creo que significaba, se avecina una tormenta. ¡Creo! No me acuerdo muy bien xDD
    Seguramente tu conozcas la canción de moda Gangnam Stlye~ El baile se lo sabe una amiga mia! Me lo tiene que enseñar, sí,sí.

    Me gusta mucho este blog Moca-chin ^^ espero que actualices pronto en él :3

    ¡Yane~!

    ResponderEliminar